jueves, 14 de febrero de 2019

V Jornadas de formación de la Orden Constantiniana de San Jorge



La Real Comisión para España de la Orden Constantiniana organiza, con la colaboración de la Delegación de Aragón-Navarra-La Rioja, las V Jornadas nacionales de formación dirigidas a Caballeros, Damas y Eclesiásticos de esta Orden; así como también a amigos, postulantes o aquellos que ingresarán en un futuro próximo.


El objetivo de las jornadas es doble: dar a conocer mejor la Orden, su Historia y retos de futuro a que se enfrenta; y crear un marco de fraternal convivencia en el que todos los que forman parte de la Real Comisión para España, cuyo presidente es el Excmo. Sr. Duque de Linares (G. de E.), y su VP el Excmo. Sr. D. Francesc-Xavier Montesa i Manzano, puedan conocerse mejor, realizar sugerencias y cambiar impresiones.

Esta quinta edición de las Jornadas Nacionales se celebrará los próximos días 23 y 24 de marzo en Zaragoza, y contará con la asistencia del Gran Maestre de la Sacra Milicia, S.A.R. Don Pedro de Borbón-Dos Sicilias y Orléans, Duque de Calabria.


Durante las mismas se realizará una ofrenda a Nuestra Señora del Pilar, seguida de un homenaje al I Duque de Montemar en su sepulcro de la basílica.

Las Jornadas continuarán con una eucaristía en la Iglesia de San Fernando, seguida de un vino español en la residencia de oficiales del CRM (Centro Regional de Mando). Asimismo se pronunciarán varias conferencias y una visita comentada a la Seo de San Salvador y al Museo de Tapices.

Seo de San Salvador_Zaragoza
El precio de la Matrícula de las Jornadas se ha establecido en 100 euros.

 
Contacto: Alberto García Mir

No hay comentarios :

Publicar un comentario