viernes, 7 de agosto de 2020

Con gran tristeza...



Ante la campaña de acoso a S. M. el Rey D. Juan Carlos, a la Monarquía Parlamentaria y por ello a la Constitución Española del 78, diversas instituciones nobiliarias y caballerescas, tales como la Diputación Permanente y Consejo de la Grandeza de España y Títulos del Reino, la Real Asociación de Hidalgos de España, el Real Cuerpo de la Nobleza de Madrid, el Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias, la Maestranza de Caballería de San Fernando, y la Orden de la Merced, entre otras, manifiestan su apoyo y lealtad.  



A continuación se reproduce el mensaje de apoyo a la Casa Real y, especialmente, a S.M. el Rey D. Juan Carlos, que la Maestranza de Caballería de San Fernando ha publicado en su página web corporativa 
Con gran tristeza y máximo respeto, hemos leído el comunicado de la Casa de S.M. El Rey, en la que transmite la carta que S.M. el Rey D. Juan Carlos I, dirigió a S.M. el Rey D. Felipe VI, comunicándole su decisión de trasladarse fuera de España.Una decisión meditada y serena de un gran Rey que, durante casi cuarenta años, ha querido lo mejor para España y la Corona.

No se nos escapa que el acoso mediático y el silencio cómplice de muchos, que no han querido o sabido poner freno a tantos ataques al Rey y a la Corona, así como a la defensa de la Constitución Española, han contribuido a esta triste decisión de S.M. El Rey D. Juan Carlos I.
También vemos con preocupación el ataque furibundo y oportunista de ciertos grupos políticos, que utilizan la vía mediática, para sostener un permanente ataque contra el Jefe del Estado y la Institución Monárquica

Desde esta Institución, deseamos ponernos a las órdenes de S.S.M.M. Los Reyes y apoyarles en cualquier decisión que tomen, en el marco de La Ley y de la Constitución Española.

Viva El Rey de España.


No hay comentarios :

Publicar un comentario