viernes, 19 de enero de 2024

V Congreso Internacional sobre la Nobleza

 

El “V Congreso Internacional Sobre la Nobleza. Presencia en el tiempo”, tendrá lugar en Madrid, del 9 al 11 de mayo de 2024, en la sede de la RAHE, que este año celebra su 70 aniversario.

 


Organizado por el Instituto Internacional de Genealogía y Heráldica, la Real Asociación de Hidalgos de España, el Archivo Histórico de la Nobleza y la Comisión Internacional para las Órdenes de Caballería.

Todos aquellos que deseen participar en el Congreso como asistentes o ponentes deben presentar el formulario de inscripción completado antes del 30 de abril de 2024.

La página web es:  https://www.congresonobleza2024.es  donde está toda la información referente al mismo, con la convocatoria y los requisitos de participación. La inscripción es gratuita.


Al finalizar el mismo, el sábado 11, tendrá lugar una cena de gala en el Club Financiero Génova, uno de los clubes más acreditados y de mejores instalaciones de España.

70 ANIVERSARIO. El 3 de noviembre de 1954, Vicente Francisco de Cadenas y Vicent, el conde de Gaviria, el marqués de Siete Iglesias, el marqués de Zayas y el marqués de Dávila fundaron la Asociación de Hidalgos, Infanzones y Noblezas a Fuero de España. Días después de su creación se le ofreció la presidencia a Fernando de Baviera y de Borbón, duque de Cádiz. La Asociación de Hidalgos de España obtuvo el título de «Real» el 10 de febrero de 2010.

Uno de los últimos libros del Administrador de este Blog sobre la Nobleza
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario