miércoles, 3 de febrero de 2016

Hidalguía. Revista de genealogía, nobleza y armas


En el ámbito editorial, Hidalgos de España cuenta con Ediciones Hidalguía y, en ella, publica y edita la revista Hidalguía, dedicada a abordar, de manera científica, temas relacionados con la nobleza, la historia, la heráldica y la genealogía, así como el elenco de grandezas y títulos nobiliarios españoles y otras publicaciones de interés.

En cuanto a las publicaciones periódicas, según la BNE, la revista más importante y más extensa en el campo de la Genealogía y la Heráldica, de consulta inexcusable para los investigadores, es: HIDALGUÍA, que viene publicándose desde el año 1953, contando con 370 números publicados.


La Revista HIDALGUÍA, que viene publicándose ininterrumpidamente desde 1953 en distintos formatos trimestral en sus primeros años y luego bimestral  a partir del número 368, primero del año 2015, ha cambiado la periodicidad de la publicación, que pasa a ser cuatrimestral, publicándose tres números al año: enero-abril, mayo-agosto y septiembre-diciembre; serán menos números, pero con más contenido, igualando siempre el volumen de páginas editado en años anteriores.

Director: Faustino Menéndez Pidal

Es posible la suscripción digital a la Revista Hidalguía, que la recibirá en su correo electrónico en formato PDF. El precio para un año es de 19,00€, IVA incluido, mucho más económico que la suscripción en papel, que cuesta 54,14 €. También se pueden solicitar números atrasados o sueltosl.

No hay comentarios :

Publicar un comentario