lunes, 24 de octubre de 2016

La Real Asociación de Hidalgos de España renueva su Web

La Real Asociación de Hidalgos de España estrena nueva página web, con un diseño más dinámico y moderno, en la que prima la actualización de noticias y eventos que se celebran, así como la facilidad de búsqueda de contenidos.

Hace unos meses se renovó la web de Ediciones Hidalguía

La Real Asociación de Hidalgos de España nació con el nombre de Asociación de Hidalgos, Infanzones y Noblezas a Fuero de España, y fue fundada, en 1954, por Vicente y Francisco de Cadenas y Vicent, los Marqueses de Siete Iglesias y de Zayas y Valentín Dávila Jalón.  

En la actualidad cuenta con más de 2.000 asociados y es una de las corporaciones más activas, con múltiples actividades: organización de conferencias, cursos y congresos, publicaciones diversas a través de Ediciones Hidalguía, proyectos altruistas, excursiones, encuentros de jóvenes, residencias de mayores, colegio mayor, cena de asociados, etc.




Página de inicio de la RAHE, con vídeo institucional en la cabecera

La asociación tiene como objetivo agrupar a los Hidalgos de España para desarrollar actividades en beneficio de sus asociados, realizar proyectos altruistas que atiendan necesidades sociales, prestar servicios para sus clientes y fomentar la cultura, de forma eficiente, profesionalizada y moderna, apoyándose siempre en los valores tradicionales de la hidalguía.


La Asamblea General de la Real Asociación de Hidalgos de España aprobó la creación de la Fundación Instituto Español de Estudios Nobiliarios, con el fin de que se constituya en auténtico centro de conocimiento y difusión de lo relacionado con las ciencias historiográficas, sociológicas y otras afines, con especial dedicación al conocimiento de la Nobleza en España.

CONTACTO

 

Telf.: 91 542 81 46
Fax: 91 542 85 23
Email: secretaria@hidalgosdeespana.es
Real Asociación de Hidalgos de España
C/ Jenner, 6, Bajo Dcha. - 28010 Madrid


No hay comentarios :

Publicar un comentario