jueves, 10 de noviembre de 2016

Ferrer-Dalmau: encuentro con jóvenes en la Real Asociación de Hidalgos (18-11-16)


El próximo viernes 18 de noviembre, a las 19:30, organizado por la Comisión  de Jóvenes de la RAHE, tendrá lugar un encuentro exclusivo con Augusto Ferrer-Dalmau, el “pintor de batallas”, que tendrá la ocasión de charlar con los jóvenes asociados que asistan y responder a sus preguntas.

AugustoFerrer-Dalmau Nieto (Barcelona, 1964) es uno de los pintores de mayor proyección en España. Su heterogénea obra, ahora centrada en la temática ecuestre militar, se ha convertido en un referente indiscutible. 

A lo largo de su trayectoria profesional ha realizado exitosas exposiciones en Madrid, Londres, Paris, Nueva York… de su primera etapa paisajística nacieron numerosos óleos que han servido como referente en libros de arte a nivel universal. Su actual pintura, la militar, está valiendo también para ilustrar numerosos libros y revistas, especialmente de historia.
 

Aparte de colecciones particulares, su obra puede contemplarse en museos tales como, el Museo de la Guardia Real, Museos de los regimientos Farnesio, Lusitania, Numancia, Montesa, Alcántara, Asturias… y por supuesto el Museo Histórico Militar. También en ayuntamientos e instituciones gubernamentales puede verse la obra de este genial pintor.

Real Asociación de Hidalgos de España c./Jenner 6  28010 Madrid
Información: secretaria@hidalgosdeespana.es o en el telf 91 542 81 46
Algunas fotos del encuentro celebrado:



Y algunas de sus obras:




No hay comentarios :

Publicar un comentario