domingo, 12 de mayo de 2019

Maestranza de Caballería de San Fernando. Acto de ingreso 2019



La Maestranza de Caballería de San Fernando, Asociación de Descendientes de los Caballeros Laureados de la Real y Militar Orden de San Fernando, celebra este año 2019 el XX Aniversario de su fundación.

El 25 de mayo tendrá lugar la ceremonia de ingreso de nuevos maestrantes.


El próximo sábado 25 de mayo, a las 18.00 horas, en la iglesia parroquial de San José, calle Alcalá, 43 (Madrid), la Maestranza de Caballería de San Fernando, Asociación de Descendientes de los Caballeros Laureados de la Real y Militar Orden de San Fernando, bajo la presidencia de la, Excma. Sra. Dª Carmen Travesedo Colón de Carvajal, Marquesa de Sierra Bullones, GdE, celebrará el acto de ingreso de nuevos  maestrantes, seguido de una Santa Misa y del Solemne Funeral anual por el alma, eterno descanso y en memoria de los  laureados fallecidos, miembros de las unidades laureadas de las Fuerzas Armadas condecorados con la Real y Militar Orden de San Fernando, así como por las damas y caballeros maestrantes fallecidos en el último año.

A la finalización de los actos reseñados, en la Real Gran Peña, Gran Vía, 2, 28013 Madrid, tendrá lugar la entrega de los diplomas que acreditan como maestrante a los nuevos miembros, así como una cena en honor de las autoridades (civiles y militares), reales órdenes militares, órdenes militares históricas, corporaciones de la nobleza española, y otras instituciones y personalidades que puedan estar presentes en estos actos.




 



No hay comentarios :

Publicar un comentario