miércoles, 18 de septiembre de 2019

Próximo ingreso de Caballeros y Damas en el Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias


Ceremonia de ingreso de nuevos miembros en el Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias.    5 de octubre de 2019 (Oviedo).




El próximo día 5 de octubre de 2019, tendrá lugar la ceremonia de ingreso de nuevos Caballeros y Damas, que comenzará a las 19:00 horas con una solemne misa en la Santa Iglesia Catedral Metropolitana de San Salvador de Oviedo. Allí, su Consejero Magistral, el Excmo. Sr. D. Francisco de Borbón, Duque de Sevilla y Grande de España, impondrá las medallas corporativas a los nuevos Caballeros y Damas del Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias, tras el debido juramento, con lo que éstos pasaron a formar parte del elenco de la institución.

Catedral de Oviedo
A continuación, a las 21:30 horas, tendrá lugar una cena en el Hotel de la Reconquista, donde se hará entrega de los premios “Trilles-Villademoros”, “Conde de Latores”, “Carreño-Miranda” y “Conde de Campomanes”.

Hotel de la Reconquista


El Cuerpo de la Nobleza asturiana (CNPA) está bajo la protección espiritual de Su Santidad el Papa Francisco, y cuenta con padrinos de excepción a modo de protectores regios, entre los que se encuentra la reina Isabel II de Inglaterra, el príncipe Alberto de Mónaco, el príncipe heredero de Emiratos Árabes, el rey Abdullah II de Jordania y el príncipe Jacques Honoré Grimaldi (heredero de Mónaco).

No hay comentarios :

Publicar un comentario