martes, 17 de marzo de 2015

Cruz al Mérito a la Guardia Real

El pasado día 9 de marzo se celebró en el cuartel de "El Rey", en El Pardo, el acto de entrega de la Placa con la CRUZ AL MÉRITO concedida por la REAL ASOCIACIÓN DE HIDALGOS DE ESPAÑA a la GUARDIA REAL.


El Secretario General de la Real Asociación, Ilmo. Sr. Don Fernando González de Canales, leyó el acuerdo de concesión y acto seguido el Presidente de la Real Asociación, Exco. Sr. Conde de Tepa, entregó la Placa con la CRUZ AL MÉRITO al Ilmo. Sr. Coronel jefe de la Guardia Real, Don Ramón Alvarez de Tolefo y Álvarez-Buylla, destacando la extarordinaria labor desarrollada por la Guardia Real en servicio de la Corona y de España.


Cerró el acto el Coronel de la Guardia Real con unas palabras de agradecimiento por esta distinción, destacando el espíritu de servicio, la lealtad y la nobleza que guían todos los actos de cada uno de los miembros de la Guardia Real.


A continuación los miembros de la Junta Directiva de la Real Asociación de Hidalgos de España asistentes al acto fueron invitados a un almuerzo por el Ilmo. Sr. Coronel junto con los oficiales y suboficiales de la Guardia Real que asistieron al acto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario