jueves, 23 de febrero de 2023

Fiesta de Carnaval de la Real Asociación de Hidalgos, en los salones de LECLAB

 

El sábado 18 de febrero se celebró la tradicional Fiesta de Carnaval que cada año organiza la Real Asociación de Hidalgos de España para los jóvenes asociados y amigos invitados.

Este año coincidió con la celebración del I Congreso Internacional de Jóvenes Genealogistas, que tuvo lugar con enorme éxito durante el viernes 17 y sábado 18, por lo que a esta fiesta asistieron también jóvenes participantes en dicho congreso (con participación presencial y virtual de ponentes y asistentes de más de 13 países), en total algo más de 80 personas venidas de toda España y algunas de fuera, como de Italia o Francia, y sirvió como clausura del mismo.







Dada la singularidad de la fiesta de este año, asistió también el presidente de la Real Asociación de Hidalgos de España y algunos miembros de su junta directiva.

Foto de grupo de los asistentes


El lugar de la celebración de la Fiesta de Carnaval fueron los salones de LECLAB, un nuevo y exclusivo club en la calle Ferraz de Madrid, un espacio situado en uno de los edificios más emblemáticos de la capital, una bellísima casa que fue el palacete original de 1850 sobre el que se construyó el edificio en 1914, año en el que fue premio de arquitectura.


La fiesta comenzó a las 22 horas con una copa de bienvenida, a continuación un cóctel, DJ y barra libre, finalizando a las 3 de la madrugada.

Al tratarse de una Fiesta de Carnaval era obligatorio asistir con un disfraz o máscara, smoking para los caballeros y traje largo para las damas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario