martes, 9 de abril de 2019

Investidura de nuevos miembros de la Orden Constantiniana (8 Mayo, 2019)



El próximo miércoles 8 de mayo, a las 19:00 horas, el duque de Calabria presidirá, como es tradicional, la ceremonia de investidura de nuevos miembros de la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge (SMOCSJ)


S.A.R. Don Pedro de Borbón-Dos Sicilias y de Orleans, duque de Calabria y conde de Caserta, que se hizo cargo de la jefatura de la Casa Real de las Dos Sicilias y de la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge tras el fallecimiento de su padre y anterior Gran Maestre, el infante Don Carlos, primo del rey Juan Carlos I, en noviembre de 2015, presidirá la ceremonia de investidura de nuevos caballeros y damas de esta orden.
 
La ceremonia del 8 de mayo, con motivo de la festividad de Nuestra Señora del Rosario de Pompeya, Patrona de la Orden, tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral Castrense de Madrid (c./ Sacramento, 11).

En esta ocasión presidirá la Ceremonia Su Eminencia Reverendísima el Cardenal Müller, Título de Sant´Agone, recientemente nombrado Gran Prior de la Orden Constantiniana, y será concelebrada con el Arzobispo General Castrense de España Monseñor Don Juan del Rio y Martín, Gran Cruz de Justicia de la SMO Constantiniana de San Jorge.


Catedral castrense de las Fuerzas Armadas (Iglesia del Sacramento)

Con posterioridad SS.AA.RR. los Duques de Calabria, presidirán un cocktail benéfico en el Nuevo Club de Madrid, al que acudirán, además de los miembros de la Orden, familiares y amigos, los representantes de otras Órdenes y Corporaciones Nobiliarias.


Armas de Borbón Dos Sicilias

No hay comentarios :

Publicar un comentario