domingo, 31 de octubre de 2021

Maestranza de Caballería de San Fernando. Nuevos ingresos (20-Nov´21)

 

Tras la Asamblea General, que tuvo lugar el sábado, día 30 de octubre, en la Residencia Militar Alcázar, tendrá lugar la celebración de su próximo capítulo anual el sábado 20 de noviembre, a las 11:30 horas, en la Iglesia Parroquial de San José de Madrid (C/ Alcalá, 43). 

Banda y Placa de la MCSF

Durante el mismo, se realizará el acto de ingreso de los nuevos Maestrantes, 18 entre Caballeros y Damas, seguido de la Santa Misa y solemne Funeral anual por el alma, eterno descanso y en memoria de los Caballeros Laureados, Miembros de las Unidades Laureadas de las Fuerzas Armadas pertenecientes a la Heróica Real y Militar Orden de San Fernando, así como por las Damas y Caballeros Maestrantes fallecidos recientemente. A continuación se celebrará un almuerzo en el Hotel Catalonia Gran Vía (Gran Vía, 9-Madrid).

*Este año no ha sido posible invitar a las distintas corporaciones caballerescas y nobiliarias, como es habitual, debido a la pandemia y a las restricciones de aforo impuesto.

La Maestranza de Caballería de San Fernando es una asociación española apolítica y sin ánimo de lucro, constituida en 1999 por un grupo de descendientes de Caballeros Laureados con el fin de preservar la memoria y el recuerdo de la Real y Militar Orden de San Fernando.

Presidente: Carmen Travesedo y Colón de Carvajal,
marquesa de Sierra Bullones
y Grande de España.
 

Iglesia Parroquial de San José (Madrid) 









Acto de la MCSF celebrado en la Catedral Castrense (2019)

1 comentario :