domingo, 18 de junio de 2023

Cena Premio Orden de Malta 2023

 

La Asamblea Española de la Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta, celebró el viernes 16 de junio su tradicional Cena a favor de las Obras Hospitalarias de la Orden y, tras un cóctel y antes de la misma, el Conde de Santa Olalla, D. Ramón Álvarez de Toledo y Álvarez Builla, Presidente de la Diputación de la Asamblea de la Orden de Malta en España, entregó el Premio −una escultura de Salvador Amaya− a la Real Asociación de Hidalgos de España.

Miembros de la JD de la RAHE con el presidente de la  SOM


Este año tuvo lugar en la Real Federación de Golf (Av. del Arroyo del Monte 5, 28035 Madrid), con la asistencia de casi 200 invitados, entre ellos numerosos amigos, colaboradores y representantes de corporaciones nobiliarias. Por parte de la RAHE acudieron cuatro de los miembros de su Junta Directiva.

El Premio fue recogido por el Presidente de la RAHE, D. Manuel Pardo de Vera y Díaz, que pronunció unas palabras de agradecimiento resaltando la importante labor que realizan, tanto la Real Asociación como la Orden de Malta, con la que ha firmado varios convenios y a la que da su apoyo.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario