martes, 13 de junio de 2023

Gala benéfica, en el Palacio de Liria, de la Orden Constantiniana de San Jorge (9/06)

 

La velada estuvo organizada por la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge y se celebró a beneficio de la Fundación Aladina.

El viernes 9 de junio tuvo lugar, en los jardines del Palacio de Liria en Madrid, una cena de gala benéfica para apoyar a la Fundación Aladina, presidida por S.A.R. Don Pedro de Borbón Dos Sicilias y Orleans, Duque de Calabria. La Orden Constantiniana apoya a la Fundación Aladina en su proyecto destinado a la construcción del nuevo Hospital de Día de Oncohematología Infantil y Trasplantes del Hospital de la Paz de Madrid, con el que se pretende incrementar la capacidad asistencial a niños y jóvenes con cáncer.

El marqués de Manzanedo, Ana Dávila, Eloísa López, Ishtar Espejo, el duque de Calabria,
Isabel Pascual, Juan José Cotorruelo Gómez-Soubrier
y Óscar Gómez de Linares

El comité organizador, dirigido por Juan Manuel Mitjans y Basa, Marqués de Manzanedo, trabajó para conseguir patrocinadores y donaciones, con el fin de aumentar la recaudación al máximo. Por su parte, la Fundació Casa de Alba,  hizo posible disfrutar de un enclave único en la ciudad de Madrid.


Algunos de los asistentes a la cena benéfica

Previo a la cena se realizó una visita guiada al Palacio de Liria, seguida de un cóctel de bienvenida en el Jardín Francés y posterior cena en la Pérgola del Jardín, una velada amenizada con música de cuerda.

Al final de la cena tuvo lugar una subasta y rifa para recaudar fondos, donde los diversos invitados mostraron su generosidad pujando por las distintas piezas que habían sido donadas tanto por particulares, como por importantes empresas. A la cena benéfica asistieron varios miembros de la Junta Directiva de la Real Asociación de Hidalgos de España.

 Para saber más y reportaje fotográfico

La misión principal de la Fundación Aladina es acompañar y hacer felices a los niños enfermos de cáncer durante todo el proceso de la enfermedad. A día de hoy, es una realidad de la que se benefician cada año en torno a 1.500 menores enfermos de toda España en los 20 hospitales donde colaboran.

No hay comentarios :

Publicar un comentario