La velada estuvo organizada por la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge y se celebró a beneficio de la Fundación Aladina.
El viernes 9 de junio tuvo lugar, en los jardines del Palacio de Liria en Madrid, una cena de gala benéfica para apoyar a la Fundación Aladina, presidida por S.A.R. Don Pedro de Borbón Dos Sicilias y Orleans, Duque de Calabria. La Orden Constantiniana apoya a la Fundación Aladina en su proyecto destinado a la construcción del nuevo Hospital de Día de Oncohematología Infantil y Trasplantes del Hospital de la Paz de Madrid, con el que se pretende incrementar la capacidad asistencial a niños y jóvenes con cáncer.
El marqués de Manzanedo, Ana Dávila, Eloísa López, Ishtar
Espejo, el duque de Calabria,
Isabel Pascual, Juan José Cotorruelo Gómez-Soubrier y Óscar Gómez
de Linares
El comité organizador, dirigido por Juan Manuel Mitjans y Basa, Marqués de Manzanedo, trabajó para conseguir patrocinadores y donaciones, con el fin de aumentar la recaudación al máximo. Por su parte, la Fundació Casa de Alba, hizo posible disfrutar de un enclave único en la ciudad de Madrid.
![]() |
Algunos de los asistentes a la cena benéfica |
Previo a la cena se realizó una visita guiada al Palacio de Liria, seguida de un cóctel de bienvenida en el Jardín Francés y posterior cena en la Pérgola del Jardín, una velada amenizada con música de cuerda.
Al final de la cena tuvo lugar una subasta y rifa para recaudar fondos, donde los
diversos invitados mostraron su generosidad pujando por las distintas piezas que habían
sido donadas tanto por particulares, como por importantes empresas. A la cena benéfica asistieron varios miembros de la Junta Directiva de la Real Asociación de Hidalgos de España.
Para saber más y reportaje fotográfico
La misión principal de la Fundación Aladina es acompañar y hacer felices a los niños enfermos de cáncer durante todo el proceso de la enfermedad. A día de hoy, es una realidad de la que se benefician cada año en torno a 1.500 menores enfermos de toda España en los 20 hospitales donde colaboran.
No hay comentarios :
Publicar un comentario