jueves, 1 de febrero de 2024

Escudos de Armas de los presidentes de EE. UU.

 

Muchos presidentes de Estados Unidos han tenido un escudo de armas; en gran parte a través de herencia, asunción o concesiones de autoridades heráldicas extranjeras. Uno, Dwight Eisenhower, recibió el suyo al convertirse en Caballero de la Orden del Elefante de Dinamarca.

 Sello del Presidente de los Estados Unidos imagen 1

El presidente de los Estados Unidos, como cargo, utiliza el sello del presidente de los Estados Unidos como escudo de armas, pero este es un escudo de armas de su cargo, no un escudo de armas personal. El presidente número 46 y actual es Joseph R. Biden, quien prestó juramento el 20 de enero de 2021.

Escudos de Armas de algunos presidentes de EE. UU.

U.S. Heraldic Registry

Desde su declaración de independencia, Estados Unidos ha tenido 45 presidentes.
Solo Grover Cleveland repitió mandato de forma no consecutiva.
Fuente: https://elordenmundial.com/mapas-y-graficos/presidentes-estados-unidos/

A continuación se muestra un escudo de armas de las empresas del expresidente Trump. El problema es que es una copia casi idéntica al escudo registrado en 1939 por Joseph Edward Davies, según el diario The New York Times.


Al final, tras ser cuestionada por la Corte de Lord Lyon, la Organización Trump alteró el diseño que había tomado de Davies y recibió su propia patente escocesa


El nuevo escudo: "Tres chebrones se utilizan para denotar el cielo, las dunas de arena y el mar -los componentes esenciales del lugar (el resort de golf)- y el águila de doble cara representa la dual naturaleza y la nacionalidad de la herencia de Trump".

No hay comentarios :

Publicar un comentario