viernes, 8 de junio de 2018

Cena benéfica de la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén - 2018


Celebración de la tradicional cena benéfica de la Lugartenencia de la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén en España Occidental, Capítulo Noble de Castilla y León




Ayer, 7 de junio de 2018, a las 21:00 horas, en el magnífico entorno del hotel Westin Palace de Madrid, y en un ambiente cordial y festivo, se reunieron numerosas personalidades de la vida espiritual, económica y social española, en una cena de gala, benéfica, con el fin de recaudar fondos para la construcción de una escuela en Naour, municipio situado en Jordania y perteneciente al Patriarcado Latino de Jerusalén, que acoge también a niños provenientes de Irak y Siria. Entre otros representantes de órdenes militares y nobiliarias, acudió el Ilmo. Sr. Don Manuel Pardo de Vera y Díaz, presidente de la Real Asociación de Hidalgos de España.

Algunos de los asistentes
El Lugarteniente, Excmo. Sr. D. José Carlos Sanjuán Monforte, dirigió unas palabras de agradecimiento a todos los caballeros, damas, familiares y amigos de la OCSSJ en España Occidental que hicieron posible, una vez más, que la convocatoria resultara un rotundo éxito.


Antes de la cena, hubo un cocktail y se exhibió un breve documental sobre las actuaciones en Tierra Santa de la Orden Gran Magistero OESSH y de la Lugartenencia de la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén en España Occidental y, tras ella, se celebraron las ya también tradicionales tómbola y subasta de obsequios donados por diferentes colaboradores y marcas comerciales de prestigio.


No hay comentarios :

Publicar un comentario